Inicio
Semana del 02 de mayo de 2022
Modalidad
Virtual
El éxito de la empresa moderna se basa en la satisfacción de las necesidades del cliente para generar valor a través de un flujo eficiente de materiales, dinero e información. El proceso logístico implica una visión transversal y completa de la organización que permite tomar mejores decisiones en situaciones complejas y de incertidumbre.
El Programa de Especialización y Desarrollo en Gestión Logística le otorgará las competencias necesarias para poder brindar valor al cliente a través de procesos logísticos altamente eficientes. Los conocimientos brindados en el PED le permitirán alcanzar los objetivos planificados y el valor de su compañía se incrementará, convirtiéndose en una empresa competitiva a nivel global.
Gerentes, ejecutivos, profesionales, egresados de carreras afines a la gestión logística, personas que se encuentren trabajando en áreas relacionadas o que estén interesadas en desarrollarse profesionalmente en el ámbito de la gestión logística.
Cecilia Cuadros Arevalo
Ingeniero industrial por la Universidad Nacional de San Agustín. Egresada de la Maestría en Marketing por la Universidad Nacional de San Agustín. Diplomada en Asesoría de Gestión de Micro y Pequeña Empresa por la Organización Internacional de Trabajo. Ha trabajado como especialista en producción del equipo de Microempresa de la ONG CECYCAP. Docente del Programa de Especialización y Desarrollo PED en logística de la Universidad Católica San Pablo.
Sergio Salas Valverde
Magíster en Administración por ESAN. Ingeniero Industrial por la UNSA. (CIP 21322). Egresado de la Maestría y Doctorado de Ciencias en la especialidad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa en convenio con la Universidad Federal de Santa Catarina Florianópolis Brasil Especialista en formulación evaluación y gestión de proyectos, sistemas de planeamiento y control de gestión, administración de la producción, sistemas de costeo y gestión de costos Ex Decano de la Facultad de Ingeniería de Producción y Servicios de la UNSA, ex Gerente Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Arequipa, Miembro y Presidente de la Comisión del INDECOPI ORI Arequipa Ex gerente de planeamiento y Presupuesto JLByR Presidente del Capítulo de Ingeniería Industrial CIP CDA.
Gerardo Luna Montero
Magíster en Dirección de Empresas por ESAN. Ingeniero industrial. Especialidad y experiencia en Gestión Logística y Gerencia de Proyectos. Actual Director General de la empresa de soporte logístico E3 Soluciones S.A.C. y consultor privado en temas de organización empresarial, logística y cadena de suministro. Docente de Extensión Profesional de la Universidad Católica San Pablo. Ha sido Director de la iniciativa ecológica Ecobrands Perú. Se ha desempeñado como Gerente de Logística y Gerente de Proyectos de la empresa constructora AID Ingenieros S.A.C. Experiencia en dirección de proyectos tipo EPC (Engineering, Procurement and Construction) ejecutados para empresas mineras e industriales del país (Sociedad Minera Cerro Verde, Southern Perú, Yura S.A., Cencosud, etc.) y para empresas internacionales (Isolux Corsán ESP, APR Energy USA, etc.). Miembro y participante de foros de organizaciones internacionales de cadena de suministro. Especialista en logística de proyectos y análisis de inventarios.
Oscar Cáceres Portilla
Economista Colegiado por la Universidad Católica de Santa María. Doctor(c) en Administración de Empresas y Contabilidad por la Universidad Nacional de San Agustín. MBA por ESAN ha realizado cursos de Post Grado en Finanzas en ESAN y Gerencia Financiera en la Universidad de Warthon. Gerente General de Full Glass SAC. Director Financiero en Corporación Vidrio Glass. Ex Gerente Financiero y Administrativo de Corporación Vidrio Glass. Ex Gerente de Finanzas y Gerente General en empresas Fabisa, Delta, Indutacsa. Gerente de Mistiana. EVLC. North Caroline USA. Consultor en el área de finanzas.
Zulner Quintanilla Montoya
Ingeniero Industrial, por la Universidad Nacional de San Agustín. Con Segunda Especialización en Ingeniería de Sistemas por la Universidad Nacional de San Agustín. Maestría en Ingeniería de la Producción con mención en Marketing por la Universidad Nacional de San Agustín. Tiene una Especialización en marketing por ESAN. Doctorando en Ingeniería de la Producción en la Universidad Nacional de San Agustín. Auditor Interno de Calidad. Docente de Formación Continua y Pregrado en la Universidad Católica San Pablo, Universidad Nacional de San Agustín, Universidad Católica Santa María, Universidad José Carlos Mariátegui de Moquegua, y otros. Director de ICM, empresa de Investigación, Consultoría y Marketing. Consultor Senior de TAMTARA SAC Empresa de Consultoría en Calidad.
Inicio | Semana del 02 de mayo de 2022 |
Fin | Semana del 17 de octubre de 2022 |
Horario | Lunes y miércoles de 19:00 a 22:00 h |
Horas académicas | 165 horas académicas |
Duración | Cinco meses |
Lugar | Plataforma Blackboard |
Inversión por pronto pago hasta el 15 de abril
S/ 2,100.00
Inversión por pago al contado
S/ 2,400.00
Financiado
S/ 2700 (Matricula S/ 750 y tres cuotas de S/ 650 cada una).
Matrícula y cuotas | Monto a pagar | Fecha límite de pago |
Cuota 1 (matrícula) | S/ 750.00 | Inicio de clases |
Cuota 2 | S/ 650.00 | 30 días después de la cuota 1 |
Cuota 3 | S/ 650.00 | 30 días después de la cuota 2 |
Cuota 4 | S/ 650.00 | 30 días después de la cuota 3 |
Total | S/ 2,700.00 |
Descuentos:
Área Formación Continua de la Escuela de Postgrado y el Departamento de Ingenierías de la Industria y el Ambiente.
Si deseas contactarte con uno de nuestros asesores vía whatssapp ¡haz clic aquí!
Informes e inscripciones
Universidad Católica San Pablo | 920998200 – 920998192- 963922995 – 963907049 – 963692482 | formacioncontinua@ucsp.edu.pe