INICIO CONFIRMADO
Semana del 01 de setiembre 2020
MODALIDAD
Virtual
La rentabilidad y el crecimiento de las organizaciones se basan en sus ventas y la fidelidad de los mercados, siendo fundamental para ello el conocimiento y gestión del mercado y el desarrollo de estrategias comerciales efectivas.
Con el Programa de Especialización y Desarrollo en Gestión Comercial los participantes obtendrán las competencias y conocimientos que permitan una relación producto-mercado óptimo así como las habilidades para una gestión eficaz de ventas de manera que se satisfaga las necesidades de los clientes con criterios de rentabilidad, responsabilidad social y ética empresarial.
Gerentes y ejecutivos en el área comercial, profesionales y egresados de carreras afines o personas que se encuentren trabajando en las áreas de marketing, publicidad, distribución, ventas y administración.
Jafeth Quintanilla Montoya
Ingeniero Industrial por la Universidad Nacional de San Agustín. Master en Ciencias de Ingeniería Industrial con mención en Marketing por la Universidad Nacional de San Agustín. Candidato a Doctor en Ingeniería de Proyectos por la Universidad Nacional de San Agustín. Kellogg on Marketing KOM por la Northwestern University. Segunda Especialidad en Docencia Universitaria Católica por la Universidad Católica San Pablo. Post-grado en el Programa de Alta Dirección PAD de la Universidad de Piura. Especialista en Productividad CENIP. Diplomado en Marketing por la Universidad de Tarapacá. Ha sido gerente industrial de operaciones y de marketing y ventas de Coca-Cola para todo el Sur del Perú. Ha sido gerente general de Linda Suiza APX S.A. (Grupo Inca), director de cuentas de C.S.I. S.A. (Grupo Cervesur), jefe del programa de Marketing del Instituto del Sur, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica San Pablo, Director de la Escuela de Postgrado de la Universidad Católica San Pablo. Actualmente es Director del Área de Formación Continua y profesor principal de la Universidad Católica San Pablo. Director de Sociedad Eléctrica del Sur
José Passano Paredes
Master por EUCIM – España. Licenciado en Publicidad y Multimedia por la Universidad Católica de Santa María. Técnico Profesional en Marketing Empresarial por el Instituto del Sur. Especialista en las áreas de diseño y realización de investigación de mercados, planificación y ejecución de campañas, planes publicitarios y de marketing y diseño y ejecución de procesos de venta; manejo de técnicas de posicionamiento, venta personal, marketing directo y CRM.
Ricardo Valdez Cornejo
Consultor y asesor empresarial: Director de Glo-Val Consultores. Conferencista, experto en marketing (comercial, social, institucional), liderazgo, cultura y desarrollo humano, organizacional y social. Especialista en habilidades blandas.
Magíster en Administración de Negocios por la Universidad Católica Santa María, Con cursos de alta especialización directiva en universidades como USIL, De Piura, Centrum Católica, San Pablo, entre otras.
Amplia experiencia en gestión integral y dirección en diversas empresas transnacionales de prestigio: Telefónica del Perú, Repsol YPF; Richard O Custer, Lima Gas, entre otras; habiendo alcanzado en todas ellas, objetivos importantes en las áreas de marketing, comercial, desarrollo de capital humano, planificación estratégica, innovación, entre otros.
Docente en pre y post grado en universidades San Pablo, Católica Santa María, San Agustín, Centrum Católica, Instituto Del Sur, Escuela de Alta Dirección San José Oriol. Ha sido miembro del directorio de Senati. Ganador de importantes premios por la destacada labor profesional y académica: Premio “Excelentes” los años 2000, 2001 y 2002; Medalla de oro “Excelencia Unión” (1998). Excelencia en la carrera de Administración de Empresas; así como en la maestría.
Investigador acreditado por la Universidad Católica San Pablo, desempeñándose en las líneas de cultura organizacional, marketing, ética, desarrollo humano, responsabilidad social corporativa y sociedad. Ponente en el programa Internacional de la UNESCO y la Handong Global University of Korea Global Entrepreneurship Training” desde 2016.
José Carlos Hernani Oviedo
Gerente de Marketing en Inca Tops. Economista por la Universidad Católica Santa María. MBA en Dirección de Empresas por la Escuela de Negocios ESAN.
Tiene estudios de especialización en Comercio Exterior y Marketing en Estados Unidos Arizona State y Venezuela IESE. Cuenta con 18 años de experiencia en el sector comercial y marketing. Ha participado en el lanzamiento de una marca de Telefonía Móvil en el Perú,
Ha desarrollado marcas en el sector inmobiliario, ha sido Gerente en Arequipa de la tienda por departamentos líder del mercado peruano Saga Fallabella y actualmente desarrolla marcas y promoción de Productos Textiles Peruanos en mercados de Europa, Asia y Estados Unidos.
Hugo Paz Pastor
Consultor, coach, conferencista con 17 años de experiencia profesional, con MBA por “ESAN Graduate School of Business”, especialización en Neuromarketing y en Logística y Operaciones.
Coach PNL certificado por la Human Coaching Network de Chile y la International Association of Coaching Institutes de Londres. Team Coach con amplia experiencia en liderazgo y gestión de equipos de alto rendimiento.
Facilitador de la metodología LEGO® SERIOUS PLAY®, acreditado por la Asociación de Master Trainers de Dinamarca. Facilitador en Design Thinking for Services, acreditado por el Copenhagen Institute of Interaction Design de Dinamarca.
Ha ocupado cargos gerenciales, de jefatura y como consultor senior, en importantes instituciones públicas y privadas. Ha formado a más de 8,000 personas en temas relacionados a servicio al cliente, ventas, liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, coaching, habilidades blandas, emprendimiento, toma de decisiones, innovación, gestión, entre otros.
Es consultor y asesor de diversas empresas del sur del país, en rubros tales como el industrial, minería, servicios profesionales, banca, educación, turismo, construcción, consumo masivo, transporte, retail, entre otros. Docente de posgrado en diversas universidades. Escribe periódicamente en medios de alcance local y nacional (Diario Gestión).
Miguel Velasquez Doig
Ingeniero de Sistemas por la Universidad Nacional de San Agustín, con Maestría en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Con más de 14 años de experiencia en posiciones de backoffice y frontoffice en área comercial, especialista en análisis de datos. Actualmente trabaja en Movistar como analista zonal. Profesor de pregrado en la Universidad Católica San Pablo.
Inicio | Semana del 01 de setiembre 2020 |
Horario | Martes y jueves de 19:00 a 22:00 h |
Duración | 164 horas académicas |
Lugar | Modalidad Virtual |
¡Aprovecha nuestro bono especial de hasta S/ 300.00 para estudiar los cursos de Formación Continua UCSP que tu prefieras! Solo para las inscripciones que se realicen hasta el 21 de agosto.
Monto según la modalidad de pago
Matrícula y cuotas | Monto a pagar | Fecha límite de pago |
Cuota 1 (matrícula) | S/ 550.00 | Inicio de clases |
Cuota 2 | S/ 550.00 | 30 días después de la cuota 1 |
Cuota 3 | S/ 550.00 | 30 días después de la cuota 2 |
Cuota 4 | S/ 550.00 | 30 días después de la cuota 3 |
Total | S/ 2,200.00 |
Universidad Católica San Pablo
Herika Sanz Vera
Celular: 920 998 200
Si deseas contactarte con uno de nuestros asesores vía whatssapp ¡haz clic aquí!